La Isla de Fernando de Noronha

Fernando de Noronha es una isla ubicada a 540 km aproximadamente de Recife.

Para llegar en avión las dos líneas aéreas que llegan son Gol y Azul, ambas brasileras. Sino también se puede llegar por ferry.

Lo que tenés que saber antes de viajar a esta Isla es que es un área de preservación natural, por lo tanto tienen una capacidad de carga limitada, esto quiere decir que tienen un cupo de turistas. A cada turista que ingresa a la isla le cobran una tasa de sustentabilidad que es un impuesto que recaudan de forma local por la cantidad de días que el turista se queda. El valor es de $73,52 reales por noche, se puede abonar de forma anticipada desde la web o bien cuando llegás y hacés migraciones.

A su vez, también debe abonarse el ingreso al parque nacional para poder acceder a algunas zonas de la isla y para hacer algunas actividades, el valor es de $212 reales para extranjeros. Al igual que la tasa de sustentabilidad, puede abonarse al llegar o por anticipado desde la web oficial del parque.

No hay que olvidarse que este sitio ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO debido a su riqueza natural y es uno de los 7 patrimonios naturales que posee Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s